Espacio Acción Contra el Hambre, un espacio de Exposiciones, talleres y más.

Acción Contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre con el objetivo de salvar la vida de niños y niñas desnutridos. Su trabajo va encaminado a garantizar el acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud y a que niños, mujeres y hombres se liberen de la amenaza del hambre.
 
Más información en: pirineosaltogallego.com

Acción contra el Hambre estará por cuarto año consecutivo en el Festival Pirineos Sur que se va a celebrar desde el 13 hasta el 29 de julio de 2018 en Lanuza y Sallent de Gállego (Huesca).

En el espacio de Acción contra el Hambre habrá talleres artísticos y exposiciones durante toda la duración del festival. Dirigido a todo el público.

 

Más información en: aragonsolidario.org

¿Por qué un príncipe tiene que ser valiente y una princesa ser salvada? ¿Por qué un caballero vive mil aventuras y no existen las caballeras? Para romper con los roles de género se estrena este fin de semana en Teatro Arbolé Reivaj, aventuras en el desierto caluroso, una obra escrita y dirigida por Luis Merchán, que lleva a las tablas Tachán Teatro. Este fin de semana habrá tres funciones, hoy a las 18.00 horas; y mañana, a las 12.00 y a las 18.00 horas. La pieza está dirigida a niños a partir de 3 años.

Leer más...

En bodega Tierra de Cubas celebramos el inicio del verano en una noche tan especial como la de San Juan, todo ello centrado entorno al vino y programando diferentes actividades. Visitas teatralizadas, show taller de coctelería a base de vino, gran cena compuesta por aperitivos y show-cooking de chuletones, decoración especial con la temática de San Juan y fuegos artificiales en el exterior para finalizar.

Más información en: redaragon