Cursos y Talleres

Explora, saca a la luz tu lado creativo y descubre las diversas posibilidades expresivas que escondes. Una divertida manera de conocerse a     uno mismo, superar barreras como la vergüenza y el miedo escénico, o simplemente jugar, crear situaciones sorprendentes, improvisar… todo esto y muchas más cosas, puedes aprender en uno de nuestros cursos de teatro, además de trabajar en equipo, conocer gente y sobretodo, disfrutar y reír.

Cursos dirigidos tanto a público adulto como público infantil. La metodología y las actividades se adaptarán a las características del grupo.

Pueden ser cursos de larga duración (de unas determinadas horas semanales o de varios fines de semana, etc.) o cursos intensivos que concentran las horas lectivas en un tiempo concreto (por ejemplo: una semana todas las tardes, un fin de semana entero, una mañana, etc.).


Consulte el listado de cursos/talleres ofertados y solicite información si busca un curso que se adapte en mayor medida a sus horarios y necesidades específicas.