REIVAJ Aventuras en el Desierto Caluroso

Video promocional

Sinopsis

¡Urgente, necesitamos ayuda! ¡El príncipe se encuentra raptado! Sólo hace falta un llamamiento tal como éste, y ahí que aparece la caballera Reivaj y su compañera inseparable, su yegua Leinad... ¡a cumplir la misión de rescate! Parece ser que esta aventura es un tanto complicada, pero ellas perseverarán... porque ya se sabe, “quien persevera, huevos encuentra en la nevera”... ¿o quizá no es así el refrán? Bueno, ¡qué más da! Puede que un rodeo, un atajo, un despiste y otras sopresas más les ayudarán a cumplir su misión... porque... ¿quién ha dicho que rescatar a un príncipe sea tarea fácil?

Desarrollo

Nuestra valiente caballera Reivaj, acompañada de su leal corcel de nombre Leinad, se adentran sin ser muy conscientes en el desierto caluroso... o tal vez en el bosque tenebroso... donde sea, pero lo
que es seguro que van a una misión de rescate, ¡hay un príncipe secuestrado!
Tras unas rocas, bajando un camino, al final de la arena, atravesando montañas, tras una cueva y alguna que otra canción... cruzarán el desierto caluroso ayudados en mayor o menor medida por los curiosos seres que en él habitan.
Aunque la misión resulte un tanto complicada, con su trote ligero y su armoniosa simpatía, es posible que Reivaj y Leinad alcancen una gloria mayor de la que ya tienen.

Ficha Técnica

EdadesPúblico familiar
Duración55 minutos
Necesidades técnicasSonido ( Lo aporta el grupo, únicamente necesitamos toma de luz)
Escenario o espacio a utilizarMedidas mínimas (3m x 6m x 2m) (nos adaptamos al lugar concretándolo previamente)
EspacioExterior o interior. Consúltanos

El Periodico de Aragón

El 16 de Marzo de 2019

Este espectáculo en internet

Una Caballera muy valiente

¿Por qué un príncipe tiene que ser valiente y una princesa ser salvada? ¿Por qué un caballero vive mil aventuras...