Posted in ,

SINOPSIS: “Violeta se va de viaje y seguirá recogiendo historias allá por donde va. ¿Qué mejor lugar que esos pequeños grandes pueblos, al lado de esos hermosos y peligrosos ríos pirenaicos, esos grandiosos parajes… para encontrar historias? Allí que se ha ido Violeta… ¿conseguirá lo que tanto quiere, descubrir nuevas y fabulosas leyendas? ¿Habrá alguien dispuesto a mostrarle los secretos que esconden estas grandes cumbres?

¿Te apetece acompañarla? Pues no lo pienses… ¡el viaje, la magia y nuestros Pirineos nos están esperando”.

cuenta-cuentos-zaragozaDESARROLLO: Violeta sigue cuenta que te cuenta, a la sombra de un árbol o encima de una banqueta. Esta vez, sus historias tienen algo especial, y es que son de esas historias que se van contando de mayores a chicos, durante años y años.

Violeta emprende su primer viaje, un viaje de 60 minutos en el cuál viaja hasta los Pirineos. Es allí donde se encuentra con personajes que le cuentan, le dicen, le recuerdan grandes relatos… y también donde ella misma tiene que solucionar ciertos problemas debidos a su inexperiencia como viajera.

Todo ello sucederá en ese breve a la vez que mágico espacio de tiempo.


Edades: 3 a 10 años.
Duración: 60 minutos.
Espacio: Exterior o interior. (*Las necesidades técnicas varían en función del espacio a realizar la actividad; consúltanos.)

Ver Dossier PDF