Posted in

SINOPSIS:Lola, Ana, Lolo y Rodo son los guías de un museo muy diferente. Ellos serán los encargados de hacer llegar a los más pequeños y no tan pequeños un viaje por los sentidos, por los colores, por la exploración y la manipulación de las distintas muestras que se exponen en el museo. Están dispuestos a recorrer cualquier aventura pero hay un pequeño problema, están buscando la pieza que le falta ¿le ayudarán los papas y las mamás, niños y niñas a encontrar la pieza que le falta? ¿Le quieres ayudar tú?”

animacienes-en-aragon-una-visita-diferenteDESARROLLO: Es una obra destinada a un público infantil de edades comprendidas entre 1 y 3 años, los cuales deben ir acompañados por un adulto con ganas de disfrutar, más que ellos si cabe, del espectáculo que va a ver.

Durante el viaje del mundo amarillo al mundo azul, pasando por el rojo, los niños y niñas con sus respectivos papás: disfrutarán, se sorprenderán, bailarán, se relajarán, tendrán la posibilidad de escuchar música en directo… y todo esto y más, de la mano de unos personajes que les acompañarán en este viaje tan especial de 30-40 minutos en el que, lo más importante, es descubrir nuevas emociones juntos.

Los actores cuentan con una amplia experiencia y formación en educación infantil, música y teatro.


Edades: 0 a 3 años.
Duración: 30-40 minutos.
Espacio: Interior. Espectáculo pensado para Escuelas Infantiles; requisito mínimo espacial, dos aulas. (* Consultar posibles adaptaciones según el espacio disponible).