Posted in ,

SINOPSIS:Un grupo de viajeros bastante peculiares, buscan el camino de regreso a su hogar, del que salieron, (hace ya ni se sabe el tiempo), con una importante misión que cumplir: encontrar “Magia”.

A través del espacio y del tiempo, estos estrambóticos personajes recorren cada rincón del mundo, indagando, escudriñando, recopilando y guardando todos los pequeños trocitos de fantasía que quedan, desperdigados, escondidos, y olvidados, en nuestros pueblos, en nuestras casas, o en nuestros corazones. Leyendas, cuentos, historias, seres mágicos y mitológicos…. Pero……

¿Podrán conseguir que la gente crea de nuevo en la fantasía? ¿Serán capaces de que niños y mayores jueguen, imaginen, fantaseen y recuperen la “Magia”?”

DESARROLLO: Este grupo de viajeros recorrerá las calles de tu pueblo o ciudad haciendo recobrar al público esa “magia perdida” de la que ellos hablan. Se armarán de imaginación, contarán alguna que otra hazaña de su largo viaje, removerán la historia de pueblos olvidados, personajes fantásticos, recitarán hechizos o conjuros, bailarán con serpientes gigantes, ¿o quizá sea un dragón?

Todo tendrá lugar durante un pasacalles de 90 minutos que ellos mismos guiarán a bordo de su máquina del tiempo, efectuando diversas paradas aleatorias llenas de juegos, títeres, cuentos y música.

ESPECIFICACIONES: Este espectáculo se oferta en dos formatos diferentes:

Los personajes anteriormente nombrados realizan un recorrido previamente acordado, durante el cual realizarán diversas acciones con y para el público, haciendo uso de diversos artefactos y materiales que ellos mismos portan en su vehículo.


Duración: 45 minutos- 1 hora. Edades: Todos públicos.

Espacio: Exterior.

Estos mismos personajes realizarán un recorrido en el cuál se sucederán diversas paradas donde contarán historias, realizarán juegos, cantaremos, despertaremos a seres imaginarios, etc. Es necesaria la utilización de diversos espacios a lo largo del recorrido en los cuales poder guardar el material de atrezo y títeres que se usan en paradas determinadas y no se puede portar durante todo el recorrido.


Duración: 1 hora y cuarto. Edades: Todos públicos (en especial, público infantil)

Espacio: Exterior. (*En interior se podría realizar siempre que sea un espacio amplio y previamente acordado).