1
2
3
4

 

la diversión y la sorpresa no son sólo cosa de niños…

Tachán Teatro es un  proyecto que surge de la unión de un grupo de actores, músicos y educadores que creen en una manera diferente de entender, enseñar y compartir todas las posibilidades que las diversas artes esconden.

Sus componentes poseen una amplia y variada experiencia profesional, fruto de su formación (musical, artes escénicas, educación), y de su participación en proyectos de distinta índole, ya sea siendo parte activa de formaciones musicales, como llevando a cabo animaciones de eventos, ejerciendo de educadores, o participando en obras de teatro para público adulto e infantil tanto en sala como en espectáculos de calle.

Esta diversidad de experiencias ha ido enriqueciendo nuestra formación inicial. Hemos aprendido, desaprendido, creado, descreado, manipulado… y durante este camino, surge “Tachán Teatro”. Una aventura  encaminada sobre todo al público infantil y juvenil, pero que no se olvida del público adulto, ya que también desarrollamos talleres de formación destinados a dichas personas y tenemos experiencia en la creación, elaboración y coordinación de eventos tales como festivales, muestras, galas, etc.

Queremos muchos “tachanes” en nuestro camino, porque eso significa que los pasos que vamos dando, nuestros trucos, nuestras acrobacias, están funcionando…

tachan-teatro-madrid

CONTRATACIÓN


tachan_compañia_teatro