curso-taller-teatro-zaragozaExplora, saca a la luz tu lado creativo y descubre las diversas posibilidades expresivas que escondes. Una divertida manera de conocerse a     uno mismo, superar barreras como la vergüenza y el miedo escénico, o simplemente jugar, crear situaciones sorprendentes, improvisar… todo esto y muchas más cosas, puedes aprender en uno de nuestros cursos de teatro, además de trabajar en equipo, conocer gente y sobretodo, disfrutar y reír.

Cursos dirigidos tanto a público adulto como infantil. La metodología y las actividades se adaptarán a las características del grupo.

Pueden ser cursos de larga duración (de unas determinadas horas semanales o de varios fines de semana, etc.) o cursos intensivos que concentran las horas lectivas en un tiempo concreto (por ejemplo: una semana todas las tardes, un fin de semana entero, una mañana, etc.).

Consulte el listado de cursos/talleres ofertados y solicite información si busca un curso que se adapte en mayor medida a sus horarios y necesidades específicas.

 

cursos y talleres

teatro para niños

curso-teatro-para-ninosUna manera diferente de desarrollar la expresión y la comunicación en todos los niveles del lenguaje, de potenciar la creatividad y la imaginación y aprender a trabajar en grupo.

teatro para adultos

dramatizacionEs una oportunidad para descubrir nuevos “yos”, romper limites que nos auto ponemos o auto pone la sociedad, crear y divagar momentos únicos, expresar, conocer gente y aprender a trabajar con el grupo… todo ello con el objetivo principal que es, disfrutar y pasar buenos momentos.

dramatización para educadores

curso-teatro-zaragozaAdquirir nuevos conocimientos, herramientas de trabajo para enfrentarnos a un “público” tan duro y exigente, a la vez que agradecido, como es el infantil y el juvenil.

lenguaje corporal

taller-lenguaje-corporal-zaragozaComprender la importancia del lenguaje corporal y aprender a manejarlo par afrontar circunstancias y situaciones ya sean cotidianas o inusuales. Todo ello de manera lúdica y llevando a cabo diversos ejercicios en los cuales se pondrá en práctica lo anteriormente nombrado.

pantomima ilusoria y expresión corporal

taller-pantomima-ilusoria-zaragozaComenzar a conocer nuestro cuerpo y las posibilidades que nos ofrece. El cuerpo es un campo inmenso en el ámbito teatral, trabajaremos e improvisaremos con amplias posibilidades de nuestro cuerpo, adquiriendo conocimientos de la técnica Pantomima.